Políticas de Devolución

  1. No se aceptan cambios ni devoluciones, a menos que se compruebe defectos de frabrica.
  2. El producto a devolver es responsabilidad del cliente hasta que llega a Tecnotools S.A..  Le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
  3. La política de cambio establece que sólo pueden realizarse los cambios en la sucursal desde donde fue entregada o enviada la mercadería. Y esta debe presentarse en su estado original.
  4. La política de cambio establece que sólo se aceptan cambios y devoluciones hasta 7 días después de recibida su compra presentando la factura física.
  5. Los productos en rebaja o liquidación no tienen cambio ni devolución.
  6. Cuando el producto que recibe no corresponde con el producto que compró o no se especifica en el pedido, no está obligado a aceptar la entrega del producto, tanto cuando se recoge en sucursal o si se recibe por servicio a domicilio.
  7. El cliente siempre debe conservar las facturas originales, pues es requisito indispensable ante cualquier reclamo o devolución.
  8. Los gastos por devolución de producto cancelados con tarjeta de crédito (comisión del emisor de la tarjeta) será descontado del pago.
  9. Al momento de anular una compra en forma parcial o total quedará como flotante en el estado de cuenta del tarjetahabiente, siendo el banco emisor el responsable de liberarlo.
  10. Los cambios de productos pueden realizarse siempre y cuando el artículo se encuentre en perfecto estado, en la condición original que fue recibido, sin alteraciones, y que cuente con la etiqueta o envoltura correspondiente.
  11. El usuario deberá presentar al personal de atención al cliente, el producto según se indica el numeral anterior, comprobante de compra, documento de identificación personal para solicitar cambios o devoluciones de su orden en la sucursal responsable de su pedido.
  12. En los casos que aplique el cambio en entrega a domicilio, se realizará el envío de los productos por el mismo medio y a la misma dirección que se recibió el pedido originalmente.
  13. En el caso que los productos adquiridos se entreguen en la dirección del usuario, no aplica devolución del costo del envío de estos.
  14. El reintegro parcial o total de compra se realizará según el método de pago utilizado por el cliente.
  15. El artículo no debe haber sufrido deterioro por mal uso o manejo inapropiado.
  16. Transcurridos 30 dias sin efectuarse la acreditación de fondos el usuario deberá comunicarse con el banco emisor de su tarjeta para consultar sobre el estado del proceso de reintegro. Los tiempos de reintegro de fondos dependerán del banco emisor de la tarjeta utilizada al momento de hacer la compra y Tecnotools no tiene responsabilidad sobre ello.
  17. La Ley de Protección al Consumidor establece, que, para ejercer el derecho de pedir cambios, devoluciones o exigir garantías, el consumidor debe presentar su factura de compra.
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